lunes, 23 de mayo de 2011
Los Angeles, compañeros de todos los días
Yo enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que Yo he preparado. Exodo 23:20
Me dio mucha alegría tener más conciencia de la presencia de los ángeles entre nosotros. Sé que desde pequeños nos enseñan que tenemos un ángel de la guarda y que debemos rezar. Este libro tan sencillo de leer, nos cuenta con más detalles cómo es esa presencia. También nos narra las experiencias que tuvieron diferentes santos y beatos como Padre Pío, San Domingo, San Juan Bosco, Benita de Laus.
Cuando oramos en nuestras casas, atraemos los ángeles como la miel a las abejas. Si nuestra casa se convierte en centro de oración, será visitada por los ángeles.
salmo 103, 20: ¡Bendigan al Señor, todos sus ángeles,
los fuertes guerreros que cumplen sus órdenes
apenas oyen la voz de su palabra!
Los ángeles nos libran de los peligros, presentan nuestras oraciones a Dios,nos estimula a hacer el bien y evitar el mal.
María es la Reina de los Angeles. Los ángeles están también al servicion de María. María está presente en los momentos de defender y restaurar nuestrs familias. Cuando rezamos el rosario, tenga la certeza de que no está rezandolo solo. Los ángeles vienen a orar con usted.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me fortalece mas el reconocer la presencia de angeles a mi alrededor.. Gracias por el articulo..
Publicar un comentario