lunes, 23 de mayo de 2011

Los Angeles, compañeros de todos los días


Yo enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que Yo he preparado. Exodo 23:20


Me dio mucha alegría tener más conciencia de la presencia de los ángeles entre nosotros.  Sé que desde pequeños nos enseñan que tenemos un ángel de la guarda y que debemos rezar.  Este libro tan sencillo de leer, nos cuenta con más detalles cómo es esa presencia.  También nos narra las experiencias que tuvieron diferentes santos y beatos como Padre Pío, San Domingo, San Juan Bosco, Benita de Laus.  


Cuando oramos en nuestras casas, atraemos los ángeles como la miel a las abejas.  Si nuestra casa se convierte en centro de oración, será visitada por los ángeles.


salmo 103, 20: ¡Bendigan al Señor, todos sus ángeles, 
los fuertes guerreros que cumplen sus órdenes 
apenas oyen la voz de su palabra! 



Los ángeles nos libran de los peligros, presentan nuestras oraciones a Dios,nos estimula a hacer el bien y evitar el mal.  
María es la Reina de los Angeles.  Los ángeles están también al servicion de María.  María está presente en los momentos de defender y restaurar nuestrs familias.   Cuando rezamos el rosario, tenga la certeza de que no está rezandolo solo.  Los ángeles vienen a orar con usted.





1 comentario:

Elizabeth Diaz Fontanez dijo...

Me fortalece mas el reconocer la presencia de angeles a mi alrededor.. Gracias por el articulo..