viernes, 15 de julio de 2011

Lo que nos roba la paz, los pensamientos ladrones y vampiros

Los pensamientos que roban la paz,.... es un buen título para este libro.  El autor de este pequeño libro pero muy nutrido en conocimiento es del querido Padre Gustavo Jamut.    Es muy cierto, que nuestros propios pensamientos nos roban la paz.  Los pensamientos ladrones que entran primero en nuestra mente y luego pasan hacia lo más profundo del corazón.  También se encuentran los pensamientos vampiros que nos chupan las alegrías y nos roban el gozo de las bendiciones que Dios nos da diariamente.   

Hay diferentes clases de pensamientos del maligno que nos afectan y tocan las heridas o puntos débiles con el objetivo de robarnos la paz y alejarte de la voluntad de Dios para ti.

  1. Pensamientos Equivocados
  2. Pensamientos negativos y pesimistas
  3. Pensamientos que llevan al pecado
  4. Pensamientos que niegan la misericordia de Dios
  5. Pensamientos subjetivos y poco realistas
  6. Pensamientos sordos y rebeldes
  7. Pensamientos Obsesivos
  8. Pensamientos Opresivos
Este libro discute cada uno de ellos,te ofrece una reflexión y luego una oración para que sanes tus pensamientos.  Te invito a crecer y madurar en la fe con el uso de estos enriquecedores recursos y lecturas.

1 comentario:

MarceJG dijo...

Este libro es excelente! Lo he leído hace un tiempo, y lo tengo entre mis libros preferidos, incluso a veces lo recomiendo. Hay que aprender a privar la mente y el corazón de los pensamientos que nos roban la paz. Gracias!