jueves, 26 de mayo de 2011

Un Rocío de bendiciones para ti

Me regalaron este libro en unas navidades. Y desde la primera hasta la última página es una bendición.  Bendice tu entendimiento  para comprender las promesas que Dios tiene para ti.

Dios a hecho promesas de bendiciones en las Sagradas Escritura.

Promesas:
Deuteronomio 15,10- "Debes dar, y de buena gana, porque por eso te bendecirá Yahvé, tu Dios, en todas tus obras y empresas".

Proberbios 28,20-  "El que actúa en conciencia será bendecido en todos, el que corre tras el dinero no estará sin pecado".

Romanos 11,16-  "Cuando se consagran a Dios las primicias, queda todo bendecido.  Si la raíz es santa, lo serán también las ramas".

Malaquías 3,10-  "entreguen, pues, la décima parte de todo lo que tienen al tesoro del Templo, para que haya alimentos en mi casa.  Traten después de probarme, dice Yahvé de los ejércitos, para ver si les abro las compuertas del cielo o si derramo pra ustedes la lluvia bendita hasta la última gota."

Si queremos que nos lleguen las bendiciones prometidas a nosotros sus hijos:
1.  Cree y aprende las promesas
2. Pon tu corazón poniendo la fe en el momento de dar la ofrenda.
3.  Proclama con tus labios la confianza en la Providencia de Dios.
4.  Haz memoria y alaba a Dios


Cuando deposites tu ofrenda en la iglesia, haz una oración  recordando las promesa de la Palabra de Dios, Clama a Dios para que el demonio no te robe las bendiciones, que esa semilla que diste dé frutos, que la incredulidad y los temores y la duda no te desenfoquen,que Dios te traiga la abundancia y das a Dios gracias por ello.

Cuando vayas a misa, cree en la promesa, y deja en el altar tu ofrenda a Dios. La que eches,  que sea verdadera muestra del fruto de tu esfuerzo  y de las bendiciones que te llegaron en la semana.    

Descubre qué nos sucede por qué las bendiciones no llegan.  Este libro es precioso.  Es una real bendición que lo tengas.




No hay comentarios: